Diego Vásquez alargará su cargo como técnico de la “H” si obtiene resultados positivos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Honduras trabaja en la denominada Casa de la H, en Siguatepeque, donde se preparan pensando en los partidos de junio en la Liga de Naciones de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, Diego Vásquez, arrancó desde el miércoles con su microciclo de cara a los partidos de Liga de Naciones de la Concacaf que disputará el próximo mes.

El argentino convocó a 27 futbolistas para este microciclo, donde se destacan ocho del Olimpia y hasta siete legionarios.

Hay que recordar que en el listado no aparecen futbolistas del Motagua ni del Real España, pues van a disputar el título del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Honduras trabaja en la denominada Casa de la H, en Siguatepeque, donde se preparan pensando en los partidos de junio en la Liga de Naciones de Concacaf.

Ahí realizan trabajos en la parte física, en la parte técnica-táctica, en controlar bien la pelota, en pasarla bien, e irán aumentando de lo más sencillo a lo más complejo.

No es interinato

Diego Vázquez dejó claro que su nombramiento no es un interinato y que hay una cláusula que le permitirá seguir al frente de la Selección si hay buenos resultados.

“No es un interinato, están proyectando otro partido. Interinato es cuando ya estás adentro, hoy somos el cuerpo técnico de la Selección. Obviamente si tenemos buenos resultados y ganamos tenemos una cláusula abierta para seguir”, dijo Vásquez en entrevista con Diez.

“Esperemos mostrar nuestro trabajo, que nos vaya bien y ganar. Honduras hace mucho que no gana, a partir de ahí lo que está al alcance nuestro es mostrar nuestro trabajo que veníamos realizando desde hace ocho años y medio con Motagua, conocemos mucho el fútbol hondureño y esperemos poder plasmarlo y extender el tiempo si los directivos así lo quieren”, añadió.

La Selección de Honduras se medirá de visita ante Curazao el 3 de junio. Luego el 6 va de nuevo ante Curazao en casa, mientras que el 13 junio recibirá a la selección de Canadá en San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3MvNynN
¡Escanéame!
Coma
Coma