Diego Vásquez califica la temporada de Motagua como “muy buena y positiva”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Del juego ante los guatemaltecos, explicó que no tuvieron aplicación en las jugadas a balón parado del rival y que el segundo gol les afectó en lo anímico.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua regresó este miércoles al país, luego de haber perdido la final de la Liga Concacaf ante Motagua, algo que los jugadores catalogan como “fracaso”, pero que el técnico Diego Vásquez contradice, al calificar la temporada como “positiva” pese a que también quedaron eliminados de la Liga Nacional.

En su llegada a Tegucigalpa, varios jugadores del Motagua hablaron ante la prensa deportiva y se podía percibir lo golpeado que estaban en la parte anímica.

Sin embargo, Vásquez llegó sereno, o al menos eso quiso aparentar.

“La campaña fue positiva hicimos 35 puntos en el torneo local y jugamos la final de la Liga Concacaf. Siempre hay detalles para mejorar, pero fue positiva toda la temporada”, expresó a su llegada.

Añadió que, “vemos como bueno porque si lo hacemos ver mal los otros 20 equipos en qué quedan. No nos conformamos, obviamente que queríamos ganar. Habían tres clubes hondureños y nosotros llegamos a la final. Solo levanta la copa uno y Comunicaciones fue mejor”.

Del juego ante los guatemaltecos, explicó que no tuvieron aplicación en las jugadas a balón parado del rival y que el segundo gol les afectó en lo anímico.

“Habíamos hecho dos goles que era lo más difícil, después detalles de balón parado que no supimos mantener esa ventaja. El segundo gol fue un golpe anímico antes de empezar la segunda etapa”, dijo.

Al consultarle que pasó en la temporada, fue honesto al responder que apostó a ganar los dos títulos y que ahora analiza que fue un error.

“El haber querido ganar los dos torneos, hubiese querido haber ganado uno. Hoy con el diario del lunes si digo eso, pero aceptó que fue un error nuestro”, sostuvo.

Calificó este semestre como “uuy bueno, porque si creemos que fue malo, entonces los otros más de 20 equipos que quedaron afuera en qué quedan, obviamente queríamos ganar, pero solo levanta la copa uno y en ese sentido Comunicaciones fue mejor”.

“Sumamente positivo, hicimos 35 puntos en el torneo local y jugamos la final de Concacaf, obviamente siempre hay detalles para mejorar, pero fue positivo toda la temporada”, añadió.

Sobre su permanencia en el club, dijo que tiene seis meses de contrato y no escondió su deseo de seguir en el equipo.

“Tengo contrato por seis meses. Nosotros hemos ganado títulos, no se puede ganar todo. Vamos a esperar. Recién llego”, cerró. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma