Diego Vásquez comienza a reestructurar al Motagua con renovaciones y despidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los movimientos seguirán en la plantilla, ya que hay futbolistas sin contrato, varios de ellos, estarían saliendo del nido del “Águila”.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Directiva de Motagua, anunció este viernes la salida del veterano mediocampista Sergio Peña quien había finalizado contrato y estaba a la expectativa sobre si sería renovado o no.

La noticia se oficializó un día después que Diegos Vásquez renovara su contrato por dos campeonatos más con el club, por lo que comenzó a reestructurar el mismo.

En ese sentido, Peña de 34 años, llegó al club para el torneo Apertura 2018, mismo campeonato donde coronó campeón al igual que en el siguiente Clausura 2019.

Sin embargo, en este último certamen perdió protagonismo y en un año apenas contabilizó 1,296 minutos, la mayoría sumados ingresando de cambio.

Asimismo, Motagua dio a conocer la renovación de los argentinos Roberto Moreira y Jonathan Rougier, ambos por un año más.

“Nuestro delantero Paraguayo Roberto Moreira renovó su contrato por dos torneos más (1 año) y seguirá defendiendo nuestros colores”, dijo el equipo.

“Nuestro arquero, Jonathan Rougier renovó su contrato por dos torneos más (1 año) y seguirá defendiendo nuestros colores”, añadió en sus redes sociales.

Los movimientos seguirán en la plantilla, ya que hay futbolistas sin contrato, varios de ellos, estarían saliendo del nido del “Águila”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uSiipo
¡Escanéame!