Diego Vásquez culpa a Troglio por el accidentado clásico entre Olimpia y Motagua en EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El juego terminó 3-2 a favor de Motagua, pero adentro de la cancha hubo enfrentamientos entre jugadores y cuerpo técnico y afuera del estadio, también hubo incidentes entre aficionados, dejando heridos y detenidos.

Tegucigalpa, Honduras

El partido “amistoso” entre Motagua y Olimpia en el Red Bull Arena de New Jersey se desató una batalla campal tanto adentro del campo, como en las afueras de la instalación deportiva dejando un saldo de varios heridos y detenidos según reporte de la policía local.

Según describieron los medios locales la policía tuvo que acudir con más de 200 oficiales de todo el condado de Hudson, la Policía Estatal de Nueva Jersey, el Tránsito de Nueva Jersey y la Autoridad Portuaria para disolver varias peleas masivas en el Red Bull Arena.

Enfrentamientos entre seguidores del Olimpia y Motagua, también peleas entre la barra Ultra Fiel con los miembros del Barón Rojo del equipo América de Cali de Colombia, crearon el caos en la instalación deportiva.

Lo que se esperaba sería una fiesta deportiva con un doblete entre los equipos hondureños Olimpia y Motagua y colombianos América de Cali y Medellín terminó siendo una guerra de barras lamentaron las autoridades.

En ese sentido, el técnico de los azules, Diego Vazquez, culpó a su compatriota Pedro Troglio de la pelea que se desencadenó en el RedBull Arena de Nueva Jersey.

El encuentro terminó 3-2 en favor del Motagua, pero en el primer tiempo se registró una pelea entre jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos que terminó con tres expulsados.

«Son cosas que se dan dentro del campo, Pedro en este caso quiso golpear a un aficionado y lógicamente que todos los fuimos a defender; alguien que andaba filmando que dice que le gritó el gol pero es normal», dijo a HRN.

El argentino mencionó que Troglio se excedió y ellos solo quisieron ayudar al afectado. De igual forma indicó que todos los partidos, entre estos dos equipos, son disputados.

«Más allá de que entre Motagua y Olimpia no existen los amistosos, con gente y primera vez que jugamos en este escenario, lógicamente queríamos ganar y nos llevamos tres copas», comentó.

Para Vázquez, esta pretemporada les da buenos ánimos de cara a lo que viene en el torneo y se alegró por el accionar de alguno de sus dirigidos en este último partido.

«Me gustó el buen manejo de la pelota, el orden y la amplitud que le dimos a la cancha, generamos las ocasiones de gol, íbamos perdiendo y no nos desesperamos; siempre confiamos», expresó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3C5I6mF
¡Escanéame!
Coma
Coma