Diego Vázquez es presentado oficialmente como entrenador del Puntarenas de Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se espera que el debut de técnico argentino sea el próximo domingo 13 de agosto frente al bicampeón del fútbol de Costa Rica Deportivo, el Saprissa.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino y nacionalizado hondureño, Diego Vásquez, fue presentado oficialmente como director técnico del Puntarenas de Costa Rica, a horas de haber llegado a suelo tico.

Con gran satisfacción, el estratega agradeció a la directiva del equipo naranja, “esperamos estar a la altura, contento por estar en este fútbol, una liga que veíamos que es muy organizada y con buenos equipos”.

La idea del argentino es formar jugadores y crecer, evolucionar en el fútbol de Costa Rica, explicó que a la hora de tomar la decisión no solo fue una cosa, fue un cúmulo de situaciones, como el fútbol de ligas menores y que tienen buen equipo, todo eso la verdad que hay varias cosas que tiene Puntarenas que lo terminó convenciendo de firmar el contrato.

El ex seleccionador advirtió a los jugadores indisciplinados y afianzó que está acostumbrado a trabajar con profesionales, si un jugador es disciplinado se nota en la cancha. Mi idea es que el equipo tenga un estilo ordenado y que pueda adaptarse a cualquier tormenta.

Se espera que el debut de técnico argentino sea el próximo domingo 13 de agosto frente al bicampeón del fútbol de Costa Rica Deportivo, el Saprissa. Para ello, Vázquez se presentará a su primer entrenamiento este miércoles a las 4:00 de la tarde.

Cabe mencionar que Vázquez coincidirá en el equipo naranja con los hondureños Roger Rojas por ahora retirado debido a temas de salud pero que estará en el grupo y con César Romero. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...