Diego Vásquez es renovado por dos temporadas más en Motagua

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Tras ser ratificado, Vásquez estaría cumpliendo nueve años en el banquillo de los azules, luego de su debut el 22 de noviembre de 2013.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua confirmó este jueves la renovación del técnico Diego Vázquez por dos torneos más, por lo que seguirá ligado a los azules por un año más.

Pese a que parte de la dirigencia del club e incluso de la afición, no estaba de acuerdo con su continuidad, Motagua hizo el anuncio oficial a través de las redes sociales.

“Oficial: Nuestro entrenador, Diego Vázquez, ha sido renovado por dos torneos más para seguir al mando del ¡ciclón azul!”, escribió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Días atrás el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, se pronunció sobre el tema asegurando que, “mi posición es clara y no creo que Diego deba seguir».

Sin embargo, tras ser ratificado, Vásquez estaría cumpliendo nueve años en el banquillo de los azules, luego de su debut el 22 de noviembre de 2013 y donde ha ganado cinco títulos de Liga Nacional.

Las “Águilas” también ganaron una Supercopa de Honduras en el 2017. También disputó dos finales de Liga Concacaf.

Ahora, Diego tendrá que conformar un equipo competitivo para buscar frenar la racha de títulos del Olimpia y despejar así las dudas sobre su trabajo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cfzb6Z
¡Escanéame!
Coma
Coma