Diego Vásquez “no tiene problemas” para dirigir la “H” pero considera que Vargas ha hecho méritos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Vásquez lamentó no haber sido tomado en cuenta previo a contratar a Fabián Coito, ya que aseguró, habían hecho todos los méritos para tomar las riendas de la Bicolor.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino, Diego Vázquez, vive días tranquilos luego de su salida del Motagua. Ahora su tiempo lo comparte con su familia y en su empresa de vinos, aunque no esconde que extraña salir cada día a los entrenamientos.

En una entrevista con Diez, se refirió a la Selección Nacional, y al hecho que algunos lo ubican como un posible candidato a dirigir la “H”.

En ese sentido, sobre posibles acercamientos de miembros de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), sostuvo que, “no, la verdad que no he recibido ningún (acercamiento), solo he escuchado lo que han dicho ustedes los medios a nivel del periodismo y los candidatos que han mencionado”.

Vásquez lamentó no haber sido tomado en cuenta previo a contratar a Fabián Coito, ya que aseguró, habían hecho todos los méritos para tomar las riendas de la Bicolor.

“Bueno… seguramente. Lo dije anteriormente y lo dije en su momento que cuando le dieron el proceso a Fabían Coito era el momento nuestro y no sé por qué los directivos no nos tomaron en cuenta, porque era el momento nuestro donde íbamos ganando, llevábamos mucho tiempo en el fútbol hondureño. Éramos el primer cuerpo técnico y dije que teníamos más de cien años de fútbol con Ninrod Medina, Patricio Negreira, Hugo Caballero y mi persona”, expresó.

“En ese momento éramos los indicados, pero ahora la situación cambió, pero sí, obviamente que en la parte de sentirnos capacitados, siempre estuvimos bien”, añadió.

Consideró que para el cargo actualmente hay gente capacitada, por ejemplo: Héctor Vargas, que lo está haciendo muy bien con Real España.

“Para estar ahí, por lo menos hay que tener los méritos y por eso te digo que el profesor Héctor Vargas tiene 25 o 30 años de estar aquí en el fútbol, estuvo cuando yo vine y bueno obviamente ahí existe el respeto”, apuntó Vázquez.

Al consultarle si aceptaría dirigir interinamente a la Bicolor sintetizó que “esos son detalles para analizar y no tendría problema. Sería un detalle para analizar y para hablar con los federativos, pero hay varios aspectos que dentro de eso es negociable”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma