Diego Vásquez suena fuerte para dirigir al Herediano de Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según medios internacionales, el Herediano tendría en sus planes contratar a Vásquez quien hace apenas unos días fue destituido de su cargo en las “águilas”.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de su repentina salida del Motagua, quien fuera su casa por ocho años, Diego Vásquez suena fuertemente para dirigir uno de los grandes del futbol de Costa Rica.

Según medios internacionales, el Herediano tendría en sus planes contratar a Vásquez quien hace apenas unos días fue destituido de su cargo en las “águilas”.

El Herediano acaba de separar a Jeaustin Campos tras malos resultados por lo que han comenzado una búsqueda por el técnico adecuado.

Entre los principales candidatos aparecen los nombres del ya mencionado Diego Vásquez además de otro viejo conocido del futbol hondureño, Hernán Medfort.

En ese sentido, Vásquez dijo estar dispuesto a conversar y analizar una posible llegada al campeón nacional.

“Pues obvio que sería interesante, es un equipo al que he enfrentado en torneos por la Concacaf, el mismo Herediano me ganó la final con Motagua. Herediano es un gran equipo, el fútbol de Costa Rica tiene un nivel sumamente importante y lógico que si me interesaría”, agregó Vásquez.

Aseguró que, de momento, solo algunos representantes lo han llamado para acercarlo al conjunto florense, pero que directamente del club no ha conversado con ningún dirigente.

“Del club directamente no me ha llamado ningún dirigente, solamente me han llamado por intermedio de algunos representantes, pero desconozco lo que hablan en ese aspecto”, sostuvo el sudamericano.

“La Barbie” como se le conoce en el mundo futbolístico, gano 6 títulos de liga con el Motagua, uno de supercopa, además de haber sido 3 veces subcampeones de Liga Concacaf.

El pasado domingo 27 de febrero, Vásquez dirigió su ultimo encuentro al mando del “ciclón” despidiéndose con un triunfo 2 goles contra 0 ante el Platense. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma