Diego Vásquez supera el COVID y viaja a EEUU para unirse al Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia y Motagua ya se preparan para encarar los dos clásicos amistosos que disputarán en Estados Unidos, como parte de su gira preparatoria en dicho país y foguearse previo al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua Diego Vázquez se recuperó del COVID-19 e inmediatamente viajó a Charlotte, Estados Unidos, para unirse a la pretemporada del club con la gira de amistosos ese país, incluyendo los dos clásicos ante Olimpia.

Cabe señalar que Vásquez no pudo viajar con la delegación azul la semana pasada porque se encontraba en cuarentena tras dar positivo en la prueba PCR para detectar el coronavirus, sin embargo, este jueves volverá a encontrarse con el grupo.

En el equipo azul estuvieron hospitalizados Ninrod Medina por dicha enfermedad. Ademá se contagiaron el asistente Javier Nuñez, el preparador de arqueros Hugo Caballero, Julio Cálix y Carlos Centeno del staff técnico y guardameta Hugo Caballero Jr.

Olimpia y Motagua ya se preparan para encarar los dos clásicos amistosos que disputarán en Estados Unidos, como parte de su gira preparatoria en dicho país y foguearse previo al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El primero es este viernes a las 5:00 de la tarde en el Macklenbury Country Sportsplex de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte. Ambos clubes ya están instalados en la ciudad y realizando entrenamientos.

El segundo partido entre los dos equipos más ganadores del futbol hondureños será el próximo domingo 1 de agosto a las 4:30 de la tarde, donde nuevamente se verán las caras, pero esta vez en el Red Bull Arena de New Jersey. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WqyuTa
¡Escanéame!
Coma
Coma