Diego Vázquez confía en que Motagua pasará a la final del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aunque recién regresó al nido, Vázquez ya se ilusiona por el avance que ha tenido el equipo y lo que pueden lograr en lo que falta del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, confía en que su equipo pasará a la final del Apertura 2023, luego de lograr una leve ventaja ante Marathón en el partido de ida de las semifinales que se jugó en el estadio Chelato Uclés.

“Vamos ganando la serie, pegar primero es una cosa positiva, en las semifinales un gol en muchísimo, en el Yankel podemos anotar uno y pasar a la final”, dijo el estratega azul, traído para rescatar a un Motagua que no rindió como se esperaba antes de su llegada.

En ese sentido, el Ciclón ha mejorado en lo anímico, señaló Vázquez, ya que “venían de perder dos partidos ganables y perdimos el segundo lugar, pero es normal de todos los equipos y quizá afinar más en esa parte, después mejorar en la posesión de la pelota y el orden defensivo, la confianza”.

El análisis del estratega argentino dijo que el fútbol tiene “infinitos detalles para mejorar. En el gol cometimos un error muy inocente y son detalles que tenemos que seguir mejorando”.

Por ahora, los azules tendrán que “descansar y pensar en el partido del sábado, hemos ido mejorando paulatinamente, hemos ido mejorando, aunque sea un poquito, hay un pequeño crecimiento y esperamos mantenernos en esa página”.

Vázquez también se refirió al arbitraje, y a diferencia del entrenador de Marathón, Salomón, Nazar, consideró que fue “un buen arbitraje, reclamé porque estaban agarrando al delantero y no marcó nada en una falta sencilla y por eso me sacó amarilla y ya luego nada más”.

Aunque recién regresó al nido, Vázquez ya se ilusiona por el avance que ha tenido el equipo y lo que pueden lograr en lo que falta del torneo.

“Me ilusiono con que hemos hecho buenos partidos y que podemos ir al Yankel a terminar de cerrar la serie para terminar en la final. Lo único que existe ahora es hacer un gran partido en el Yankel y pasar a la final”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma