Diego Vázquez protesta tras ser castigado por la Comisión de Disciplina y perderse el clásico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al tema se refirió el presidente de la institución azul, Pedro Atala, y dijo que al expulsar a Troglio en la pasada jornada, también castigan a Vázquez y dejar “parejos a los equipos sin entrenadores”.

Tegucigalpa, Hondudiario
Cortesía: Deportes TVC

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, protestó este jueves tras conocer su castigo por parte de la Comisión de Disciplina ya que se perderá el clásico contra Olimpia y tampoco estará para la siguiente fecha contra Real Sociedad.

Con un mensaje escrito en un cubrebocas el estratega pidió “libertad de expresión” y decidió no brindar conferencia de prensa.

La Comisión de Disciplina castigó al argentino con la suspensión de dos partidos y una multa de 10 mil lempiras por decir que “hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual”.

Al tema se refirió el presidente de la institución azul, Pedro Atala, y dijo que al expulsar a Troglio en la pasada jornada, también castigan a Vázquez y dejar “parejos a los equipos sin entrenadores”.

“Es increíble ese castigo aparte de meterle una multa de 10 mil lempiras por esas declaraciones inofensivas, nadie ofendió a nadie, no dijo nada a nadie, da tristeza, da lástima, mejor ni hablar, porque van a empezar a castigar a los directivos que ponen dinero”, dijo el directivo.

Atala se fue con todo por las decisiones que toman a nivel de disciplina y añadió que lo mejor es quedarse callados, “dejarlos felices” con ese tipo de sanciones que realmente lo único que vienen es “embrutecer” el fútbol.

Según el presidente del club azul, por eso Honduras tiene dos mundiales de no poder asistir, “por tener ese tipo de condiciones y tener ese tipo de liga, da lástima”.

Señaló que la misma Federación no puede poner orden por ese tipo de castigos donde vienen a “manchar” un clásico donde los artistas son los entrenadores y jugadores. No los árbitros, ni los directivos, ni la Federación, “pero estos quieren tomar protagonismo, desgraciadamente el más afectado es el fútbol hondureño”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma