Directiva de Motagua desmiente excesivas cifras por fichaje de Auzmendi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Atala mencionó que Agustín Auzmendi firmó por un año, es decir dos temporadas con las águilas.

Tegucigalpa, Honduras

La directiva de Motagua desmintió los rumores sobre las altas pretensiones económicas que rodeaba la contratación del argentino Agustín Auzmendi, después de hacer oficial su incorporación al Ciclón previo a la competencia local y Copa Centroamericana.

El directivo Daniel Atala, detalló que “todo lo que se escuchó en las redes y los rumores eran un 70, 60 por ciento verdad, pero habían unas cosas que no eran así. Siempre el objetivo número uno de nosotros fue Auzmendi”.

Conforme se fue negociando el fichaje, lograron acomodar ciertas cifras explicó Atala, “no íbamos a hacer algo que no podíamos pagar. Se bajaron algunas pretensiones, hubo negociaciones y llegamos a un acuerdo en el cual las dos partes estamos contentas”.

También aclaró que la inclusión del argentino no va alterar el presupuesto con el que normalmente cuenta la institución. “Tuvimos que hacer algunas modificaciones para acomodar al jugador pero cabe en nuestro presupuesto, no va a subir mucho de lo que teníamos el torneo anterior. El fichaje se tardó mucho por el tema de cuánto se le pagaría mensualmente al jugador”.

Asimismo dijo que desde antes estaban preparados para negociar con Auzmendi, siempre tuvieron claras sus intenciones, pero también sabían que “no iba a ser una contratación que íbamos a tener amarrada ya finalizando la temporada, sino que teníamos que trabajarla, esperar y tener paciencia”.

Este lunes en horas de la tarde, Motagua sorprendió en gran manera al anunciar al “Pistolero” con los colores del azul profundo, sobre todo, porque en los últimos días todo apuntó a una posible retirada del club hondureño por los servicios del argentino. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma