Disponibles los boletos para el juego de Honduras ante Granada en la Nations League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Selección de Honduras está ubicada en el Grupo B de la Liga de Naciones junto a Haití, Cuba, Granada, Jamaica y Surinam.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras puso a la venta los boletos para el juego ante su similar de Granada en el juego 2 correspondiente a la Nations League para el próximo martes 12 de septiembre que se jugara en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Para el sector Norte, Este y Sur el precio es de 250 lempiras (L. 125 tercera edad), y en el área de Preferencia tendrá un valor de 400 lempiras (200 tercera edad) y Silla 800 lempiras. Los mismos están disponibles a partir de este 1 de septiembre.

La Bicolor hará su debut oficial ante la Selección de Jamaica en ciudad de Kingston el jueves 8 de septiembre, luego regresarán a Honduras para recibir a Granada en el segundo juego del mes de septiembre.

Antes, este domingo 3, la “H” se enfrentará a Guatemala en un encuentro amistoso, el cual tendrá lugar en Estados Unidos para el cual el combinado nacional ya se trasladó al país norteamericano.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Reinaldo Rueda en la Liga de Naciones, serán en el mes de octubre ante Cuba. El jueves 12 les tocará visitar a su rival y para el 15 del mismo mes, lo harán en el estadio Chelato Uclés.

La Selección de Honduras está ubicada en el Grupo B de la Liga de Naciones junto a Haití, Cuba, Granada, Jamaica y Surinam. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma