Dispositivos de seguridad de la Policía Nacional darán protección, previo al partido de la “H”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Distintos anillos de seguridad recubrirán los alrededores del Estadio Nacional Chelato Uclés para brindar seguridad a los aficionados y jugadores.

Tegucigalpa, Honduras

El subcomisionado de la Policía Nacional de Honduras, Edgardo Barahona, informó que múltiples dispositivos de seguridad resguardaran los alrededores del Estadio Nacional Chelato Uclés, así como el cierre de calles para los vehículos a partir de la 1:00 de la tarde, mismas que dan acceso al recinto previo al partido de La Selección de Honduras contra Cuba.

Este mismo indicó que al ser un partido de talla internacional se exigen este tipo de seguridad para darle protección a los jugadores, el equipo contrario y las delegaciones que llegan al país que cuenten amparo de la Policía Nacional.

“La Policía Nacional ya socializó este plan de seguridad con la FENAFUT, considerando que se trata de un partido internacional en fecha FIFA, y obviamente, como parte de los protocolos, se nos exige establecer los mecanismos de seguridad que aseguren que tanto los jugadores, el equipo visitante y las delegaciones que van llegando en el país, contar con la protección necesaria”, indicó el subcomisionado.

A partir de la 1:00 de la tarde se establecerá el cierre de calle y los accesos al Estadio Chelato Uclés para los vehículos. Y a partir de la 3:00 de la tarde se abrirán los portones para que los aficionados puedan ir entrando de manera ordenada.

“Está prohibido el ingreso de aquellos objetos que puedan causar algún tipo de daño y esperaríamos que cuando Se trata de un partido de La Selección, el comportamiento de la afición es correcto y por supuesto, en la ropa, hay una restricción en cuanto a cinturones”, manifestó.

Es importante tomar rutas alternas, los agentes policiales estarán redirigiendo a los conductores que no vayan a ver el encuentro futbolístico. El partido dará inicio a las 6:30 de la noche y se espera que se lleve todo en orden y seguridad. AB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma