Doblete de Benzema permite al Real Madrid seguir peleando por LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El cuadro blanco ha tenido que sufrir, pero se ha llevado el partido ante el Elche con un doblete de Benzema.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid remontó 2-1 ante el Elche y suma tres puntos que permiten al equipo blanco mantenerse en la pelea por el título liguero, este sábado por la jornada 27 de LaLiga.

Un doblete del francés Karim Benzema (73 y 90+1) ha conseguido los tres puntos y el Madrid logra aguantar una semana más en la pelea por el campeonato.

El equipo alicantino se adelantó en el marcador a la hora de juego con un tanto de Dani Calvo tras un lanzamiento de esquina (61).

Una derrota habría provocado que el Real Madrid se hubiese prácticamente despedido de sus opciones de título, pero apareció Benzema para dar la vuelta al marcador.

El delantero francés, que suma ya 15 goles en el campeonato (a cuatro del líder Lionel Messi), empató de cabeza en otra jugada de córner (73) y en el descuento (90+1) anotó el segundo con una volea de zurda después de recibir el pase, con el pecho, del brasileño Rodrygo.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca segundo en la tabla con 57 puntos, a cinco del Atlético de Madrid, que cerrará la jornada sabatina en el derbi contra el Getafe.

El equipo de Zinedine Zidane supera provisionalmente al Barcelona (56 puntos), que el lunes recibirá al colista Huesca.

Además de permitirle seguir vivo en LaLiga, el triunfo supone una inyección de confianza para el Real Madrid de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el martes ante el Atalanta, en el que el equipo blanco defenderá el 1-0 logrado en Bérgamo. Infobae/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma