Dos hondureños clasificados con sus equipos a los Playoffs de la MLS

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Ambos catrachos, pertenecen a la Conferencia Oeste, por lo que podrían encontrarse si avanzan con sus respectivos clubes.

Tegucigalpa, Honduras

Dos futbolistas hondureños estarán presentes en las instancias finales de los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. Se trata de Roger Espinoza, del Sporting Kansas City y Joseph Rosales, del Minnesota United.

En ese sentido, la Temporada Regular de la MLS llegó a su fin después de 34 jornadas de mucha intensidad, emociones y grandes partidos, dando pie a los Playoffs, donde 14 equipos (7 por conferencia) se jugarán todo lo hecho en el año en duelos de “matar o morir”.

El primer lugar de la Conferencia Este y Oeste accede directamente a las Semifinales, mientras que del lugar 2 al 7 se miden en esta ronda de playoffs para conocer quién accede.

Los partidos son 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5, donde el ganador de éste último par va contra el líder de conferencia, y los otros dos ganadores de Playoffs se miden entre sí.

Cabe recalcar que, ambos catrachos, pertenecen a la Conferencia Oeste, por lo que podrían encontrarse si avanzan con sus respectivos clubes.

El Sporting Kansas City de Espinoza se medirá al Whitecaps de Canadá; mientras que el Minnesota de Rosales hará lo propio ante Portland Timbers.

Por lo tanto, se espera que los dos futbolistas hondureños tengan participación en el inicio de los playoffs de la MLS, donde las eliminatorias serán a un solo partido y que tienen previsto a disputarse el próximo 20 de noviembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/308Cutf
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag