*** Jeaustin Campos habló sobre distintos imprevistos que sucedieron en el partido y la lesión que desbalanceo al equipo de Jhow Benavídez.
El director técnico del Real España, Jeaustin Campos, salió a dar la cara luego de la derrota ante los Lobos de la UPNFM el pasado domingo por un marcador agónico de 1 a 0 en calidad de visitante, por lo que el estratega costarricense defendió y explicó los detalles tras caer doblegados con los “Universitarios”.
Habló que “La Máquina” tuvo la posesión del balón, pero siempre elegían las decisiones de pases incorrectas en el último cuarto de la cancha en área rival, “teníamos pensado que iban a jugar algo similar, al error de nosotros, a recuperar la pelota en algunas jugadas no forzadas nuestras, ahí salieron en velocidad, nosotros no pudimos salvo dos o tres jugadas de gol”.
“La lesión de Jhow Benavidez nos disminuyó ya que es uno de esos jugadores que nos da en ese tipo de fútbol más importante: de buscar espacios, de trasladar la pelota. En el segundo tiempo pusimos a Roberto Osorto, a que estuviera detrás de los volantes, tuvimos dos o tres situaciones de esas, no las aprovechamos bien La jugada del gol es una situación en donde ellos tienen el mérito, metimos a Aceituno para que buscara el gol”, justifico Campos.
Sobre el terreno de juego expuso que, “por supuesto que no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de superficie, pero este es el paquete que venía, tenemos que saber, creo que no lo hicimos mal, hemos tenido algunas bajas, a nosotros no nos sobra”.
Comentó que la derrota “duele mucho” tras dejar puntos pudiendo seguir siendo lideres con mucha diferencia de puntos ante el segundo que es Motagua, fallaron en tener la tranquilidad y hacer un trabajo parecido como en el partido con el Olimpia dijo Campos.
Cerró con que, “creo que tenemos la capacidad, vamos a demostrar que somos un equipo constante, que nos somos invencibles como todos los equipos, pero que tenemos ese carácter para asumir esa segunda vuelta, se viene lo bueno, lo bonito, lo que estamos esperando y que la reacción de los muchachos sea mejor”. AB/Hondudiario