Eddie Hernández dejará al Olimpia por irse a Arabia Saudita

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En Olimpia jugó 13 partidos en su primer torneo y pudo marcar seis goles en los 652 minutos que tuvo oportunidad.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Pedro Troglio, dejó entrevisto que el jugador, Eddie Hernández, estaría saliendo de Olimpia para jugar en Arabia Saudita y tiene las puertas abiertas para salir.

«Eddie Hernández tiene un ofrecimiento importante de afuera, ante eso y la cláusula que tienen los jugadores de poder salir sería inevitable», comentó Troglio.

«Si Eddie Hernández manifiesta que quiere irse le podemos dar la posibilidad que se vaya, si no tuviéramos a Arboleda sería difícil dejarlo ir», añadió.

Según Diez, Eddie Hernández se marchará de las filas del Olimpia para irse a un club de Arabia Saudita, su primera experiencia en dicho país.

Hernández se habría despedido de sus compañeros con los que salió campeón en diciembre ya que este sábado 4 tomará un avión que lo lleve al lugar en donde demostrará su fortaleza goleadora.

Cabe señalar que Eddie ya ha estado en equipos como el BK Häcken de Suecia, Correcaminos de México, Qingdao Jonoon de China e Irtysh Pavlodar de Kazajistán.

En Olimpia jugó 13 partidos en su primer torneo y pudo marcar seis goles en los 652 minutos que tuvo oportunidad. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/39AfWSH
¡Escanéame!
Coma
Coma