Eddie Hernández se va de Olimpia y Cristian Cálix regresa a Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este viernes arranca el torneo Clausura de la Liga Nacional para buscar al nuevo campeón, titulo que ostenta Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Los movimientos en el mercado de piernas del futbol hondureño continúan previo al inicio del torneo Clausura que arranca este viernes.

Olimpia confirmó a través de sus redes sociales que el delantero Eddie Hernández no sigue más con el club.

Todo apunta que se marchará al fútbol de Arabia Saudita y si se llega a concretar el fichaje, no sería la primera experiencia de Eddie en esa zona futbolera, pues antes estuvo con el Zob Ahan con el Irán.

Además, ha jugado en las Ligas de Suecia, México, Colombia y Kazajistán con el Häcken, Correcaminos, Deportes Tolima y el Irtysh Pavlodar, respectivamente.

Asimismo, Marathón sigue haciendo movimientos. Cristian Cálix regresa para el próximo torneo al club verdolaga.

El futbolista hondureño de 20 años, que se marchó de ese mismo equipo en diciembre del 2018, retorna y firmará por un año.

Cabe destacar que Cristian Cálix llegará a préstamo por un año y lo hace proveniente del Real Monarchs de la USL, donde jugó los últimos seis meses, también como cedido.

Durante el año que el jugador estuvo en el extranjero, nada más pudo disputar 144 minutos, que los sumó en siete partidos disputados con el Real Monarchs de la USL.

Con el Atlas nada más alcanzó a estar de suplente en los juegos frente al Puebla y Cruz Azul, sin lograr su debut en al circuito de máximo privilegio del fútbol mexicano. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma