Eden Hazard anunció su retiro de la selección de Bélgica tras eliminación del Mundial de Qatar

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Por medio de sus redes sociales y página web, el delantero de Real Madrid y Bélgica rompe el silencio tras la Copa del Mundo. Eden Hazard y un comunicado clave para el final de su carrera.

Tegucigalpa, Honduras

Qatar 2022 ya es historia para buena parte de sus participantes, donde tras una fase de grupos para el olvido y donde Bélgica pudo apenas sumar 4 unidades tras enfrentarse con Croacia, Marruecos y Canadá en el Grupo F, Eden Hazard empieza a tomar decisiones de peso de cara al final de una carrera donde se vienen cambios más que importante. El jugador del Real Madrid ya lo hace oficial.

Los Diablos Rojos vivieron un infierno en Oriente Medio, donde los malos resultados, la tempranera eliminación y los rumores de una ruptura en el vestuario de Roberto Martínez fueron el pan de cada día para una Bélgica dondeni Kevin De Bruyne veía si quiera posibilidades de repetir lo hecho en Rusia 2018: “Somos demasiado viejos”.

Tras haber igualado a ceros con Croacia en la última fecha y de haberse quedado sin goles en una temporada donde tampoco cuenta para Real Madrid, Eden Hazard acude a sus redes sociales para confirmar que su etapa en la selección del norte de Europa llega a su fin. Un nuevo camino empieza para Bélgica tanto en el banquillo como en el césped.

El final en los Diablos Rojos

“Hoy paso página. Gracias por vuestro cariño. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008. Hoy decidí poner fin a mi carrera internacional. La próxima generación está lista. Os voy a extrañar mucho chicos…”, palabras oficiales de Eden Hazard para poner punto y final a su paso por la selección de Bélgica.

A sus 31 años y tras un total de 126 encuentros en unos Diablos Rojos donde Eden alcanzó los 33 goles, el tercer lugar de la Copa del Mundo en Rusia 2018 y el Balón de Plata de la pasada edición del certamen que en esta ocasión supone el final para Hazard al mando de Bélgica. La renovación en Bruselas ya ha comenzado. Bolavip/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ux6ZoT
¡Escanéame!