Edrick Menjívar confirma su continuidad en Olimpia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Menjívar se ha convertido en un jugador clave en la conquista del Tetracampeonato del club y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser parte de la Selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El portero Edrick Menjívar, confirmó que continuará en las filas del Olimpia, de cara al torneo Clausura que arranca el próximo 15 de enero.

En ese sentido, tras una exitosa negociación, el arquero y la directiva llegaron a un feliz término y seguirá ligado al Olimpia por los próximos dos años, es decir las cuatro siguientes temporadas.

Menjívar se ha convertido en un jugador clave en la conquista del Tetracampeonato del club y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser parte de la Selección de Honduras.

El arquero merengue logró disputar un total de 20 partidos en los que sumó 1,726 minutos, con un rendimiento de un gol por encuentro disputado.

Cabe señalar que, Olimpia tendrán su debut este 16 de enero en este torneo Clausura 2022 frente a la Real Sociedad y ya reportó las bajas de Jorge Benguché, Allan Banegas, Samuel Córdova y Rafa Zúniga. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HEPF5W
¡Escanéame!
Coma
Coma