Edrick Menjívar destaca la dura competencia en el arco de La Bicolor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El guardameta del Club Deportivo Olimpia se ha hecho el arquero titular de la “H”.

Tegucigalpa, Honduras

El arquero del Club Deportivo Olimpia y de la Selección Nacional de Honduras, Edrick Menjívar, declaró la gran competencia que hay bajo palos en el conjunto hondureño ya que comparte puesto con Jonathan Rougier y Luis “Buba” López.

Menjívar ha sido el meta titular en los primeros partidos de la Eliminatoria Mundialista de la Selección de Honduras, dejándolo como el favorito del timonel de la “H” Reinaldo Rueda, quien confía plenamente en sus capacidades y seguridad.

“Creo que eso da tranquilidad para ustedes y al profe, entre más porteros aparezcan y todos estemos a tope para una competencia sana, aquí no es más importante Menjívar, López, Rougier o Facussé porque aquí lo que importa es la selección”, resaltó.

También habló sobre el grupo de jugadores que ahora forman parte de la Selección, “me gusta mucho la unidad que tiene el grupo, somos un grupo unido y joven, e incluso algunos con experiencia, hay un poco de recorrido junto que nos va a servir el domingo para tener más minutos en la selección nacional. Hay que ir conociendo al profe, en el poco tiempo ha buscado implementar su idea”.

Para el arquero hondureño, dijo que las criticas son entendibles en cuanto a la afición, por lo que sabe que la única manera de tener contentos a los aficionados y a la misma prensa, es destacando y ganando los partidos.

“Es entendible, es difícil que no te critiquen cuando no ganas, lo aceptamos de esa manera ya que sabemos que de la única forma de acercar a la gente es ganando… Apoyen ya que este grupo va a darlo todo por el todo para avanzar al Mundial”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma