Edrick Menjivar podría ser otra de las bajas sensibles de Olimpia tras fuertes acusaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Edrick Menjívar se ha convertido en el portero titular en el Olimpia y ha disputado la mayoría de los encuentros en la temporada y podría ser otra de las bajas de Troglio para lo que resta del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

La invasión de cancha del técnico de Olimpia, Pedro Troglio tras la expulsión de Deybi Flores y las fuertes acusaciones del portero Edrick Menjivar tras finalizar el partido ante Motagua, podrían tener fuertes sanciones si se toman en cuenta los antecedentes recientes y el actuar de la Comisión de Disciplina.

El mandamás argentino invadió el terreno de las acciones, evidentemente molesto se abalanzó sobre el árbitro Armando Castro, a tal grado que tuvo que ser detenido por sus mismos compañeros asistentes.

Mientras que Menjivar, acusó al silbante tras haber expulsado a tres de sus compañeros y pitar dos penales a favor de los azules, incluso mencionó que les había regalado un título y estaba celebrando la victoria con ellos.

«No hermano, ¿cómo? Es el mismo que les regaló la copa 16», dijo el meta merengue a Mi Pasión Hn al final del encuentro en las afueras del estadio Nacional.

«Hoy (ayer) la de Edwin no es expulsión, la de Klusener, dos veces la toca con la mano y no la pita. Allá anda Armando celebrando con los de Motagua», añadió.

El artículo 53 del código de disciplina establece que un jugador que públicamente vierta declaraciones, expresiones o ejecute acciones de desprecio o menosprecio contra jugadores, árbitros, será sancionado con una suspensión de cuatro partidos como mínimo y la prohibición de ingresar a los estadios.

Cabe señalar que, por una declaración similar, el jugador Kevin López, se perdió el inicio del Torneo Clausura.

Mientras que, el presidente de Real España, Fuad Abufele, fue sancionado con cuatro partidos sin acceder a los estadios y 30 mil lempiras de multa por insinuar que el juez Nelson Salgado, había favorecido a Olimpia.

Asimismo, el exfutbolista de Motagua, Emilio Izaguirre, fue suspendido cuatro partidos por al asegurar que la UPNFM se había vendido para que los “albos” fueran campeones.

Diego Vázquez también en una ocasión reciente fue multado con 30 mil lempiras y suspendido cuatro encuentros al afirmar que Olimpia manejaba la Comisión de Disciplina.

Ante eso, Edrick Menjívar se ha convertido en el portero titular en el Olimpia y ha disputado la mayoría de los encuentros en la temporada y podría ser otra de las bajas de Troglio para lo que resta del torneo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma