Edrick Menjívar resaltó que “uno tiene que sacar la jerarquía” respecto a la final de Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El “caracol” Menjívar expresó que el Olimpia tiene que sacar la jerarquía en la gran final del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El portero del Club Deportivo Olimpia, Edrick Menjívar, declaró que el club merengue tiene que sacar la jerarquía y que están enfocados en el duelo de la final de vuelta de la Liga Nacional, donde enfrentaran al Club Deportivo Marathón en el Yankel Rosenthal.

Menjívar mencionó que la clave está en quitarle el balón desde el primer minuto de juego al Marathón, salir inmediatamente a buscar el partido y demostrar la jerarquía que al Olimpia siempre lo ha destacado, cabe resaltar que “los leones” llevan una ventaja de 3 a 1 a este encuentro de vuelta.

“En este tipo de ambiente es donde uno tiene que sacar la jerarquía. Estamos enfocados en ganar el partido, porque si vamos a buscar el empate las cosas a veces no salen bien y por eso desde el minuto uno iremos a ganar”, dijo el guardameta del Olimpia.

Asimismo, dijo que el Olimpia puede hacer un muy buen partido e intentar tener la posesión del balón, ejercer una presión intensa y ser contundentes a la hora de estar frente al marco, “Tenemos que tener la posesión de la pelota, ser intensos y sobre todo ser contundentes.

Olimpia estaría cerca de conseguir 8 títulos en 9 torneos disputados en los últimos años y para el “caracol” la clave del club merengue es jamás ser conformista, siempre tienen ganas de seguir logrando sus objetivos campeonato tras campeonato.

“Acá poco se disfruta, en el sentido de que siempre se busca la gloria y jugar con esta presión es difícil divertirse en el día a día”, resaltó Menjívar.

El encuentro de vuelta ya está más que cerca y los jugadores disponen a darlo todo en el terreno de juego para ayudar a sus equipos a levantar el tan deseado título de Liga Nacional. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma