Edwin Rodríguez aparece en el 11 ideal de la Nations League al finalizar la fecha de septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este jueves que la Concacaf anunció a través de sus redes sociales el 11 ideal de la primera ventana de la fase de grupos de la Nations League 2023-2024.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño y jugador de Olimpia, Edwin Rodríguez, fue elegido por la Concacaf para formar parte del 11 ideal en esta primera fecha de septiembre en la Nations League.

Fue este jueves que la Concacaf anunció a través de sus redes sociales el 11 ideal de la primera ventana de la fase de grupos de la Nations League 2023-2024.

Luego de una brillante y exitosa noche para Rodríguez, la recompensa a su trabajo y entrega no se hizo esperar, ya que en el juego contra Granda fue donde el hondureño no solo anotó un doblete, sino que se lució con una extraordinaria chilena que incluso, el gol fue elegido también para el top 10 del programa mexicano Sport Center.

Los demás jugadores escogidos como los mejores de sus selecciones son: el portero Raiko Arozarena William Pozo, y Carlos Vázquez de Cuba; Aubrey David y Ryan Telfer de Trinidad y Tobago; así como Adalberto Carrasquilla y José Fajardo de Panamá.

De igual forma, Louicius Don Deedson de Haití, José Morales de Guatemala y Bobby Reid Jamaica.

Los próximos encuentros para la segunda fecha de la Liga de Naciones, están programados para el mes de octubre donde Honduras se medirá ante Cuba. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma