Edwin Rodríguez podría salir del Aris FC pese a su debut oficial en Grecia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Cabe resaltar que la temporada de pases en Honduras cierra el 31 del presente mes, es decir, el próximo martes.

Tegucigalpa, Honduras

La prensa griega salió al paso en las últimas horas, afirma que el préstamo del futbolista hondureño, Edwin Rodríguez, con el equipos Aris FC de la Superliga de este país, podría concluir en los próximos días.

“La cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero. Lo más probable es que el joven extremo regrese a Olimpia”, ha informado el periodista helénico Georgios Sideridis, que cubre la fuente de la institución aurinegra.

El jugador mantiene contrato vigente con el Aris FC de Grecia hasta mayo del 2023, sin embargo, el jugador podría volver al Olimpia de la Liga Nacional para este enero.

Cabe resaltar que la temporada de pases en Honduras cierra el 31 del presente mes, es decir, el próximo martes.

Desde principios del mes, la prensa nacional informó que el jugador había tomado la decisión de regresarse a Honduras ya que no se sentía utilizado por Alan Pardew, técnico inglés de la institución griega.

Sin embargo, días después Osman Madrid aclaró que el jugador debía respetar su contrato y por ende no volvía al equipo olimpista para el Clausura 2023.

Lo cierto de todo eso es que Edwin Rodríguez se siguió entrenando de buena forma y con total normalidad. De hecho, el pasado sábado realizó su debut oficial en la liga con el club en el triunfo 3-0 sobre el Volos FC. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3R7dHfW
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock