Edwin Rodríguez sigue imparable; elegido el mejor jugador del pasado torneo Clausura

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El catracho también ha logrado sobresalir en el 11 ideal de la Liga Nacional, Preolímpico de Concacaf, Liga Concacaf y Concacaf Nations League.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional, dio a conocer este martes que el futbolista de Olimpia Edwin Rodríguez, fue elegido por la afición como el mejor jugador del pasado torneo Clausura, donde también se coronó como campeón.

“#EdwinRodríguez jugador del @CDOlimpia ha sido seleccionado por la afición como el #MejorJugador del #TorneoClausura 2020-2021”, dijo la Liga en sus redes sociales.

Con sus 21 años de edad, Rodríguez anotó dos goles en los 31 partidos que disputó y sumó 2113 minutos con el equipo que dirige Pedro Troglio.

Cabe señalar además que, el catracho también ha logrado sobresalir en el 11 ideal de la Liga Nacional, Preolímpico de Concacaf, Liga Concacaf y Concacaf Nations League, por lo que sigue colocándose como un referente del futbol hondureño.

Su última participación fue en el Final Four, donde se estrenó como goleador con selección mayor ante Costa Rica, y donde se logró el tercer lugar del torneo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cLXsSu
¡Escanéame!
Coma