Edwin Rodríguez y Agustín Auzmendi habilitados para jugar la segunda jornada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia y Motagua protagonizarán clásicos con los clubes sampedranos convirtiéndose en los duelos más atractivos de la segunda fecha.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua recuperaron a sus figuras para la segunda jornada del torneo Clausura tras apelar a la Comisión Nacional de Disciplina, por lo que, Edwin Rodríguez del león y Agustín Auzmendi de las águilas están habilitados.

Ambos equipos capitalinos les protagonizarán clásicos con los clubes sampedranos convirtiéndose en los duelos más atractivos de la segunda fecha.

Motagua con su goleador ya liberado del castigo, viajará a San pedro Sula para enfrentar a Real España, que viene de ganar en la anterior jornada acumulando 3 puntos y con la plena confianza en su delantero Carlos Small.

Mientras que el Ciclón logró rescatar el empate 2-2 ante Olancho FC, pero en ese juego no contó con el atacante argentino.

De su lado, Olimpia llega en iguales condiciones que Motagua. En el último tramo del partido igualó el marcador ante Génesis y ahora recibirá a Marathón, actual líder con tres puntos.

Aunque los albos son locales, por asuntos particulares, deberán jugar en una cancha alterna y decidieron hacerlo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma