*** Ambos jugadores fueron castigados por la Comisión de Disciplina luego de protagonizar un enfrentamiento durante la celebración del título el pasado diciembre.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Comisión de Disciplina castigó con dos partidos de suspensión al futbolista de Olimpia, Edwin Rodríguez, y al jugador de Motagua, Agustín Auzmendi, luego de protagonizar un enfrentamiento durante la celebración del título el pasado diciembre.
Al término del partido de vuelta entre Olimpia y Motagua, el pasado 21 de diciembre, cuando el equipo ganador se encontraba celebrando la conquista de la copa 37 y de forma invicta, ambos futbolistas se agredieron físicamente.
Por lo que, los equipos capitalinos no podrán contar con sus figuras de alta importancia para los dos primeros partidos. Hasta el momento ninguna institución se ha referido a la decisión de la Comisión de Disciplina.
El torneo Clausura comenzará el próximo sábado 20 de enero, donde Olimpia visitará a Génesis y Motagua recibirá en el estadio Chelato Uclés a Olancho FC.
Horas más tempranas, a las 3:00 de la tarde, Marathón y Lobos UPN se encargarán de dar por inaugurado un nuevo torneo corto de la Liga Nacional. PC/Hondudiario