EEUU elige un frío escenario para enfrentar a Honduras en febrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta decisión se considera como un movimiento audaz, llevarlos a Minnesota para jugar en medio del invierno, con temperaturas promedio de principios de febrero de -25 grados y -9, con nieve y viento helado posiblemente.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Estados Unidos anunció dos sedes en el Medio Oeste para los primeros partidos de las eliminatorias de enero, donde se medirá a su similar de Honduras.

En ese sentido, el Lower.com Field de Columbus, Ohio, será la sede para el partido ante El Salvador el 27 de enero y el Allianz Field de St. Paul, Minnesota, será el estadio para el duelo ante Honduras el 2 de febrero.

Será la primera vez que St. Paul, Minnesota, reciba un partido de eliminatorias, siendo la 21 ciudad sede de un duelo camino a un Mundial. Será el segundo duelo en la casa del Minnesota United, tras un 4-0 en la Copa Oro de 2019 ante Guyana.

Esta decisión se considera como un movimiento audaz, llevarlos a Minnesota para jugar en medio del invierno, con temperaturas promedio de principios de febrero de -25 grados y -9, con nieve y viento helado posiblemente.

Columbus había sido una de las sedes preferidas por el Team USA en el pasado, con 11 partidos de eliminatorias desde el 2000, ganando ocho y perdiendo solo dos. En octubre de 2021 jugaron ahí por última vez, en el triunfo 2-1 ante Costa Rica.

La selección de los Estados Unidos se encuentra actualmente en el segundo lugar en Concacaf con 15 puntos, detrás de Canadá y por delante de México y Panamá, ambos con 15 unidades.

Por su parte, Honduras llega ya virtualmente eliminada a este compromiso, pero ahora el desafío de Hernán «Bolillo» Gómez, es recuperar la imagen y mejorar el ranking FIFA, mismo que servirá de cara a las próximas eliminatorias de 2026. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3r3jKqJ
¡Escanéame!
Coma
Coma