Eintracht Frankfurt vs Rangers: Definida la final de la Europa League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Eintracht Frankfurt y el Rangers de Glasgow jugarán la final de la UEFA Europa League 2021/22 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tegucigalpa, Honduras

Este jueves 5 de mayo quedó definida la final de la UEFA Europa League 2021/22, que jugarán el Eintracht Frankfurt y el Rangers de Glasgow el próximo miércoles 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, logró llegar a la gran final al imponerse en los dos encuentros de la serie de semifinales ante el West Ham United, de la Premier League, ganando la ida 2-1 y la vuelta 1-0, para avanzar con un marcador global de 3-1.

Por su parte, el Rangers, de la Scottish Premier League, cayó 1-0 en el partido de ida ante el RB Leipzig, de la Bundesliga, para remontar en el partido de vuelta con un sufrido 3-1, avanzando a la gran final con un marcador global de 3-2.

Cabe señalar que, ambos equipos finalistas de la UEFA Europa League, clasificarán de manera directa a la próxima edición de la UEFA Champions League.

EL CAMINO DEL FRANKFURT A LA FINAL

El Eintracht Frankfurt terminó como primer lugar del Grupo D, para eliminar en tiempos extra al Real Betis en octavos de final, sorprender eliminando al Barcelona en cuartos y derrotar al West Ham en semifinales.

EL CAMINO DEL RANGERS A LA FINAL

Rangers finalizó como segundo lugar del Grupo A, por lo que tuvo que jugar la ronda previa, en la que eliminó al Borussia Dortmund. Después, venció al Estrella Roja en octavos de final, Braga en cuartos y al RB Leipzig en las semifinales. Soy Fútbol/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma