Alajuelense eliminado de Liga Concacaf por el Guastatoya de Guatemala y la prensa explota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cuadro costarricense era el favorito para llegar a las instancias finales, pero sus errores le costaron la eliminación. 

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Deportiva Alajuelense actual campeón de la Liga Concacaf con el volante hondureño Alexander López en el campo, fue eliminado en su propio estadio por el Guastatoya guatemalteco tras empatar 2-2 en el juego de vuelta de los octavos de final.

Los goles del Alajuelense fueron obra de Johan Venegas y Adrián Martínez, mientras que el Guastatoya descontó con Omar Domínguez a los 83 y empataron a los 90 minutos con Luis Landín.

La prensa de Costa Rica estalló tras la eliminación de Alajuelense en su propia cancha ante Guastatoya, equipo de Guatemala que ocupa las últimas posiciones del torneo local.

Tras el pitazo final, la frase que más ha sonado en las redes sociales es «Fracaso» tras dejarse alcanzar en el marcador y el empate global favoreció a los guatemaltecos.

«¡PENOSO! Apenas arrancar Alajuelense le dice adiós a los objetivos internacionales», calificó Tigo Sports Costa Rica.

«¿Cómo te va a eliminar el último lugar de Guatemala? ¡Amargos!», expresó TD Más.

 

Guastatoya esperará a su rival en semifinales tras clasificar de forma directa por la descalificación del Olimpia tras escandalo en Surinam. Su próximo contrincante tendrá que salir en la fase de cuartos de finales que se desarrollarán en octubre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ASmxFh
¡Escanéame!
Coma