El América llegó con todas sus figuras a Honduras para enfrentar al Olimpia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***América estará haciendo su único entrenamiento en Honduras este martes en la cancha del estadio Nacional como reconocimiento de cancha a las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El club América de México, rival del Olimpia en la Champions de Concacaf, arribó en horas de la noche del lunes al internacional aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa, entre mucha seguridad que lo espero a su arribo.

Los dirigidos por Santiago Solari, fueron escoltado hacia el hotel de concentración y debido a los protocolos de bioseguridad, no tuvo contacto con la prensa deportiva que los esperó.

“Estamos contentos de estar aquí, muchas gracias”, fueron las cortas palabras del técnico Solari, quien tuvo un bonito gesto con algunos aficionados que le solicitaron una foto en la terminal.

Contrario a que se pensó que viajaría con un equipo B para enfrentar a los hondureños, solamente un jugador del primer equipo no hizo el viaje a Honduras. Se trata de Henry Martín, a quien están cuidando para el partido del sábado ante Tigres, pues aún no se encuentra al 100 por ciento físicamente.

Dentro del plantel americanista vienen figuras como el portero Guillermo “Memo” Ochoa, capitán y seleccionado mexicano, los colombianos, Nicolás Benedetti y Roger Martínez, el paraguayo Bruno Valdéz, Luis Fuentes, Gio Dos Santos, Jesús López, Sebastián Córdoba, Richard Sánchez y el portero Óscar Jiménez quien sería el titular en el arco.

América estará haciendo su único entrenamiento en Honduras este martes en la cancha del estadio Nacional como reconocimiento de cancha a las 7:00 de la noche.

Los americanistas vienen de ser sublíderes de la tabla general del torneo local tras la victoria 2-1 el sábado frente al Necaxa.

Por su parte, los «merengues» obtuvieron su última victoria ante Real Sociedad que lo mantienen en la cima de la tabla del grupo centro en la Liga Nacional.

América enfrentará a Olimpia este miércoles en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions a las 7:00 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Q5070M
¡Escanéame!
Coma
Coma