El argentino Héctor Vargas es anunciado como nuevo técnico del Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El nuevo técnico catedrático viene de ocho meses sin dirigir, luego de ser separado del banquillo de Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España de San Pedro Sula, anunció este miércoles al argentino Héctor Vargas como nuevo técnico del club, tras la salida del mexicano Raúl “Potro” Gutierrez.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, el equipo sampedrano dio la bienvenida al experimentado técnico.

“A toda nuestra afición les confirmamos que a partir de este día el Profesor Héctor Vargas está al frente de la dirección técnica del Real Club Deportivo España”, publicó.

Luego de la destitución de Gutiérrez, tras cuatro derrotas al hilo en el presente torneo Clausura 2022, surgieron varios nombres, entre ellos el de Vargas, quien conoce bien el fútbol catracho ya que ganó tres títulos con Olimpia y uno con Marathón.

Junto a Vargas lo acompañará su mano derecha, el preparador físico Luis Ayala con quien tiene una relación profesional desde hace muchos años.

Con su llegada al Real España, Vargas dirigirá su octavo club en el fútbol hondureño, antes o hizo en la Universidad, Vida, Platense, Hispano, Victoria, Olimpia y Marathón.

Es así que, el argentino asume el mando de un equipo que marcha último en la tabla de posiciones con 3 puntos de 15 disputados y desde ya comienza a preparar su debut que será este domingo ante Olimpia en La Ceiba. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma