El argentino Héctor Vargas es el nuevo técnico de la Real Sociedad de Tocoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El multicampeón en Honduras Héctor Vargas enfrenta un nuevo desafío a tomar las riendas de la Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

El exitoso técnico de fútbol en la Liga Nacional de Honduras, Héctor Vargas, lo han presentado como nuevo timonel del “Gigante del Aguan”, el argentino sale de sus tres meses inactivo para volver a dirigir en la Primera División Hondureña para el Apertura 2024.

Vargas de 65 años de edad dirigirá un nuevo club de fútbol en Honduras, que se une al Marathón, Victoria, Olimpia, Platense, Vida, Real España, el extinto Hispano entre otros clubes desaparecidos de la Liga Nacional.

“Tengo afecto al club eso me sedujo de venir, vengo a trabajar, no por lo económico, sino por cariño”, dijo Vargas.

El pasado lunes según medios de comunicación, Héctor Vargas firmó contrato con la directiva conformada por Ricardo Elencoff. Estos, acordaron entre sí un mutuo acuerdo de un año que el equipo tocoeño oficializó en sus redes sociales.

“El León de Formosa” como se le llama al timonel argentino, ya cuenta con todo su cuerpo técnico y ya se encuentran en Tocoa al mando del equipo aceitero. Cabe destacar, que su hijo Eric Vargas, será su asistente técnico.

La Real Sociedad comenzará la pretemporada el martes 18 de junio, la convicción del fichaje del argentino, es que el “Gigante del Aguan” vuelva a esas tardes de ensueño cuando en reiteradas ocasiones llego hasta la final de los torneos de la Liga Nacional.

“El buen juego lo voy a dejar para el Manchester City, yo quiero ganar de la manera que sea, pero quiero ganar”, finalizó.

Los aceiteros serán la undécima institución de fútbol donde dirige Héctor Vargas, que a sus espaldas lleva cuatro títulos de liga de Primera División, así como Copas y Supercopas de Honduras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma