El Arsenal no se rinde: “Aún podemos ganar la Premier League” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta no renuncia al sueño de ganar la Premier League. 

Tegucigalpa, Honduras

La Premier League llega su recta final y Arsenal atraviesa un punto de inflexión que le ha alejado del liderato. Sin embargo, Mikel Arteta sigue confiando en el equipo para pelea por el título con Manchester City. El DT no se dará por vencido hasta el final.

Arsenal ha perdido el liderato de la Premier League tras un mes de abril accidentado. Ahora los Gunners no dependen de sí mismos para ganar el título, ya que Manchester City les saca un punto en la tabla, contando con un partido menos.

Mikel Arteta habló de la lucha por el título en la previa del encuentro ante Chelsea de este martes. El entrenador del equipo londinense no se da por vencido. “Todavía podemos ganar la Premier porque nos quedan cinco partidos por jugar y aún pueden pasar muchas cosas”.

El técnico reconoció que su destino depende en gran parte de un resbalón del equipo ciudadano. “Ahora la carrera por el título ya no está en nuestras manos. Pero lo que queda en nuestras manos es intentarlo y ganar los partidos que nos quedan, y el resto dependerá del City”.

Más allá de la lucha por la Premier League, Arsenal consiguió su ansiado regreso a la Champions League. “Estoy increíblemente orgulloso y agradecido a todos los que han ayudado a lograr la clasificación matemática para la Champions League a cinco o seis partidos del final, que es algo que no sucedía desde hace una década”, añadió Arteta. BolaVIP/Hondudiario    

En nuestra Portada...

Coma