El Barça y Neymar cierran sus litigios, de forma amistosa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tenían pendientes tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil.

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona ha comunicado este mediodía que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa los diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con Neymar. Pone fin, por lo tanto, a años de disputas y recriminaciones.

El club y el internacional brasileño han llegado, finalmente, a un acuerdo transaccional para poner fin a los diferentes procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil.

Perdón

Los abogados del club catalán y del futbolista llevaban meses negociando una entente para acabar con los procesos en el que el Barça pedía al brasileño 16,7 millones de euros y éste 47,15 a la entidad culé.

Neymar fue jugador del Barcelona desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17. En estas cuatro campañas, el internacional participó en 186 encuentros entre todas las competiciones y firmó 105 goles. En verano de 2017 se vinculó con el PSG, previo pago de su cláusula de rescisión. A raíz de su salida y como consecuencia de diferentes interpretaciones contractuales, especialmente en concepto del finiquito, prima de renovación y retenciones fiscales, las dos partes comenzaron un proceso judicial que finalmente ha concluido hoy. De forma amistosa. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rI6s15
¡Escanéame!
Coma
Coma