El Barcelona comienza la temporada con un empate sin goles ante el Getafe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En un empate sin goles. El campeón defensor de LaLiga rescató un amargo punto en su debut de una nueva edición del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

En el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, Barcelona se repartió los puntos con Getafe en la primera jornada de una nueva edición de LaLiga con un empate sin goles. Raphinha y Jaime Mata vieron la roja, dejando a cada uno de los equipos con 10 futbolistas hacia el final del partido.

El campeón defensor iniciaba este domingo el camino hacia la defensa del título. Con caras nuevas desde el inicio como las de Oriol Romeu o Ilkay Gundogan, los comandados por Xavi Hernández buscaban sumar sus primeros tres puntos en esta edición.

En la primera mitad, el culé fue superior con gran dominio en cuanto a la posesión de la pelota. Sin embargo, no logró ser efectivo en el último toque. Cuando llegaba el entretiempo, Raphinha vio la roja por un codazo al uruguayo Gastón Álvarez.

En el complemento, el combinado catalán monopolizó las ocasiones de cara al arco rival. A pesar de ello, no logró quebrar el cero. Jaime Mata equilibró el partido al ser expulsado por derribar a Araújo. Y a los 25 de aquella mitad, Xavi se fue expulsado por reclamar con vehemencia una supuesta falta a Abde en pleno contraataque.

De esta manera, Barcelona suma un punto con gusto a poco en su debut. Este lunes se cerrará esta primera fecha con dos duelos: Cádiz recibirá a Alavés, mientras que Atlético de Madrid hará de local ante Granada. BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma