El Cádiz del “Choco” Lozano vence al Barcelona y sale del descenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El hondureño Anthony Lozano fue suplente y no vio acción en el partido con su equipo.

Tegucigalpa, Honduras

Barcelona no pudo hacerse fuerte de local y cayó 0-1 ante Cádiz en la fecha 32 de LaLiga, resultado que lo aleja de la cima del campeonato español.

Un gol de Lucas Pérez (48′) le quitó la ilusión a la escuadra de Xavi Hernández, quiénes sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de caer en la Europa League y quedar eliminados ante el Eintracht de Frankfurt.

De esta forma, el Barcelona prácticamente renunció a sus aspiraciones de conquistar LaLiga en España, ya que se queda a 15 puntos de distancia del Real Madrid, aunque todavía con un partido pendiente, cuando restan 18 unidades por jugar en la competición ibérica.

Eliminado de la Europa League el pasado jueves por el Eintracht alemán, el Barcelona no solo se despide de sus escasas opciones de pelear por LaLiga, sino que puede ver complicada su clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Con un partido menos, está empatado a 60 puntos con el Sevilla y el Atlético de Madrid y aventaja en tres al Betis y en cinco a la Real Sociedad, que será el rival de los azulgranas el próximo jueves en la 33ª jornada del campeonato español.

Cabe señalar que, el hondureño Anthony Lozano fue suplente y no vio acción en el partido con su equipo.

Sin embargo, el Cádiz abandona provisionalmente la zona de descenso al alcanzar los 31 puntos, dos más que el Mallorca. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma