El Cádiz empata con el Granada con el hondureño Anthony Lozano de titular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cádiz logró sumar siete puntos y se ubica en la séptima posición y su próximo partido por LaLiga será contra el campeón Real Madrid.

Tegucigalpa, Honduras

El Cádiz, donde milita el hondureño Anthony “Choco” Lozano igualó 1-1 ante el Granada por la quinta fecha de la Liga Española.

Lozano salió como titular dejando buenas sensaciones al entrenador Álvaro Cervera, al ser uno de los jugadores que más peligro generó para los amarillos.

Fue el equipo del Granada quien se puso en ventaja en el estadio Ramón de Carranza al minuto 27 con gol de German Sánchez.

El gol de la paridad para el Cádiz llegó cuando Anthony Lozano peleó la pelota en el área rival, y luego de un rebote está le ha quedó a Iván Alejo, quien concretó la anotación al minuto 47.

Luego Lozano tuvo oportunidad de anotar el segundo para su equipo, pero la acción terminó en un remató flojo, fácil para el portero

El hondureño fue sustituido al minuto 89 y en su lugar ingresó el serbio Filip Malbasic.

El Cádiz logró sumar siete puntos y se ubica en la séptima posición y su próximo partido por LaLiga será contra el campeón Real Madrid. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2SsPF1o
¡Escanéame!