El “Choco” Lozano expresó que Bermudas “se nos complicó al inicio, pero no era para alarmarse”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor se enfrentó a Bermudas el pasado domingo donde golearon a la Selección caribeña.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de La Selección de Honduras, Anthony “Choco” Lozano, habló sobre el segundo duelo eliminatorio donde La Bicolor sacó un triunfo de 6 a 1 ante Bermudas el pasado domingo, este mismo mencionó que, “se nos complicó al inicio, pero no era para alarmarse”.

Lozano destacó que Honduras queda como líder del Grupo A y expresó que el combinado hondureño está feliz tras las dos victorias que los encarrilan a la próxima ronda que los llevaría al Mundial United 2026.

“Hicimos un buen trabajo, no fue fácil, se nos complicó en el primer tiempo, pero en el segundo entramos con otra mentalidad y el equipo hizo los goles”, dijo el delantero hondureño.

Asimismo, manifestó que a la Selección le faltó un poco de tranquilidad en los primeros minutos de juego, darle ciertas pausas al partido y tener más un toque del balón para buscar los espacios. En este sentido, recalcó que lo importante fue que en el segundo tiempo entraron los goles y terminaron obteniendo el triunfo.

“Nos faltó tranquilidad, darle un toque más el balón, el campo no estaba del todo bien. Faltó, sobre todo, la paciencia o la pausa en el último toque, pero lo importante es que en el segundo tiempo los goles entraron y terminamos ganando por una buena diferencia”, añadió.

El “Choco” subrayó que el empate tras el descanso, “no era para alarmarse, el equipo estaba jugando bien, generamos muchas ocasiones de gol, ellos habían tenido una jugada y anotaron el penal, pero después todo fue para nosotros. Teníamos la confianza que, si metíamos el segundo gol, iban a llegar más oportunidades y ahora nos vamos con esta alegría”.

Lozano lanzó un llamado a todos los aficionados hondureños, “Les pido que estén con nosotros, esa presión que nos dan es importante ya que el equipo puede dar más. Nos vamos contentos con estos partidos”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma