El clásico contra Olimpia es un partido “aparte” dice Rubilio en su reestreno con Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Señaló que “el clásico es importante, todos trabajamos para estar en el clásico, el clásico es un partido aparte”.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Motagua, Román Rubilio Castillo, finalmente logró hacer su debut en este torneo Clausura al ingresar de cambio en la segunda mitad y por poco marca un golazo, pero mostró su satisfacción por regresar al club de sus amores.

“Roruca” fue consultado por el próximo juego correspondiente a la séptima jornada y es nada más y nada menos que con Olimpia en el gran clásico nacional. Un encuentro muy especia para ambos clubes.

Señaló que “el clásico es importante, todos trabajamos para estar en el clásico, el clásico es un partido aparte, Olimpia es un equipo importante, que tiene lo suyo, vamos a prepararnos esta semana”.

El histórico goleador de los azules fue recibido entre aplausitos y alegría por su afición, quienes esperaban desde cinco fechas atrás, y Castillo dijo no tener palabras “para agradecerles, estoy contento, eso me motiva más para seguir trabajando”.

Su regreso a la Liga Nacional lo calificó como una “sensación alegre, me motiva mucho más seguir trabajando, sabemos que la exigencia en Motagua es alta, quedarme fue la mejor decisión por muchas cosas que me están pasando, soy muy feliz acá”.

El atacante azul casi tiene su debut soñado. “Sí, me quedó larga, esperamos que en la próxima podamos romper esa red que tanto queremos”, dijo.

Motagua selló el domingo su victoria contra Lobos UPNFM y con ello se sigue afianzando en la presente competencia sin soltar el segundo puesto. Para el juego contra los albos parecen llegar en un gran momento en cuanto a resultados y anímicamente.

Olimpia, por el contrario, llega con ciertas dificultades al no poder encontrar la estabilidad en este Clausura y que los empates le mantienen aun con el invicto. Además, Pedro Troglio y Carlos Pineda no estarán para el super clásico al ser expulsados en el encuentro conta Olancho FC. PC/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma