El COVID-19 pega fuerte en el Barcelona que ya suma 10 bajas por contagio

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El conjunto blaugrana informó este jueves que Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde están infectados por coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

El FC Barcelona informó este jueves de tres positivos más por la COVID-19, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde, por lo que ya son diez los futbolistas de la plantilla blaugrana infectados por coronavirus.

Todos ellos se encuentra «bien de salud y aislados en sus domicilios», según precisó la entidad catalana, que ya ha informado a las autoridades sanitarias competentes.

El Barça también anunció el miércoles los positivos del delantero Ousmane Dembélé, el centrocampista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ y el defensa Samuel Umtiti; mientras que el día martes informó de los casos de los defensas Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde.

Estos diez futbolistas no podrán entrenarse  en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Xavi Hernández, que sigue preparando la visita de este domingo en Son Moix, en el duelo liguero contra el Mallorca, muy mermado de efectivos.

Las bajas por lesión

Y es que a estos diez positivos hay que añadir las bajas por lesión de los delanteros Ansu Fati, Memphis Depay, Martin Braithwaite y Ferran Torres (este además aún no ha podido ser inscrito) y del centrocampista Sergi Roberto.

Además, también es dudosa la participación del centrocampista Pedro González ‘Pedri’, que ya prácticamente se entrena al mismo ritmo que sus compañeros pero que todavía no ha recibido el alta médica. Medio Tiempo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EFXdn1
¡Escanéame!
Coma
Coma