*** Pese a que el equipo venía bien, con un gran arranque y contundente en los resultados, en los últimos juegos se les han complicado las cosas.
El entrenador de Real España, Miguel Falero, lamentó la caída de su equipo ante Real Sociedad en el cierre de la primera vuelta regular del Clausura, y aseguró que el desorden les salió caro en su propio estadio.
“El desorden se pagó caro, no hemos podido afianzarnos en estos últimos dos partidos, tenemos muchas ocasiones de gol que no concretamos. Veo que los errores individuales terminan con gol en contra, y no es posible hacer cinco goles para ganar, eso en el fútbol no existe”, analizó el estratega.
Reconoció el trabajo del equipo oponente que ganó el duelo 3-2 y lo calificó como “muy difícil el rival, aprovechó sus virtudes, en ciertos momentos lo peleamos en buena forma, contrarrestando los duelos y balón parado, pero lamentablemente nos vamos en desventaja desde el inicio”.
Pese a que el equipo venía bien, con un gran arranque y contundente en los resultados, en los últimos juegos se les han complicado las cosas, y eso los llevó a bajar posiciones en la tabla, que si aprovecharon los equipos capitalinos.
“Hemos trabajado de la misma forma, tratamos de corregir los errores de partidos anteriores, se trabaja bien, pero las desatenciones individuales nos perjudican en los partidos”, pormenorizó el uruguayo.
Al ser consultado por el caso de Bryan Moya, quien fue captado supuestamente en un lugar social departiendo con amigos, dijo que “nadie me asegura que el video es reciente, porque si lo comprobara no lo convoco para estos partidos, además se nota que se publican con el deseo de hacer daño al equipo, ya que en las redes sociales se hace viral y eso afecta al grupo”. PC/Hondudiario