El Diriangén de Nicaragua ya está en suelo hondureño para enfrentar al Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido entre Marathón y Diriangén será este miércoles 18 en el estadio Olímpico a partir de las 8:00 de la noche con acceso al público. 

Tegucigalpa, Honduras

El Diriangén de Nicaragua arribó la noche de este domingo a Honduras, para encarar el juego de vuelta de la fase previa de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, ante el Marathón, que obtuvo una mínima ventaja en el primer duelo.

Los nicaragüenses llegaron vía terrestre al país, con la intención de darle vuelta al marcador y avanzar a la fase de octavos de final de la competencia.

Este fin de semana, no tuvo actividad liguera, ya que su partido fue pospuesto para llegar lo mejor posible al duelo ante el equipo verdolaga, donde tendrá que ganar por dos goles de diferencia para poder clasificar, tras haber perdido en la ida 1-0.

Marathón llega a esta cita como favorito y con ventaja en el marcador luego de su victoria con anotación solitaria de Mario Roberto Martínez en el minuto 49’, por lo que un empate le bastará para clasificar.

En caso de clasificar, al equipo hondureño le tocaría enfrentarse a Real Estelí FC, también equipo de Nicaragua en los octavos de final de la Liga de Concacaf, donde ya están instalados Olimpia y Motagua.

El partido entre Marathón y Diriangén será este miércoles 18 en el estadio Olímpico a partir de las 8:00 de la noche con acceso al público. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CUrHC8
¡Escanéame!
Coma
Coma