“El equipo está bien y listo para competir”, aseguran desde Motagua de cara a la nueva temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El experimentado preparador físico campeón de Uncaf con Motagua en 2007 cree que el equipo va competir bien en Concacaf, ya que hay un buen plantel.

Tegucigalpa, Honduras

El preparador físico del club Motagua, Juan Miguel Bertani, dijo que se alistan para competir para el Clausura 2022-2023 con la convicción de que pudieron hacer algo más en el último semestre del 2022, sin embargo, cree que están para dar más en el nuevo año.

“Estamos bien, los trabajos son fuertes, pero con las cargas adecuadas, todo este tiempo los muchachos se alistan para llegar de la mejor manera y no tenemos ningún inconveniente en cuanto lesionados”, expresó.

Bertani fue claro en afirmar que le ha gustado la responsabilidad del grupo, ya que han llegado de la mejor manera posible.

“Se les dio un trabajo para hacerlo en casa y lo han hecho bien, eso nos alegra porque dice mucho de lo profesional que son”, agregó.

Respecto a los nuevos jugadores afirmó que todos están bien y que se hacen los ajustes según sea al caso.

“Con Lucas Campana hablamos y le enviamos un plan para que lo trabajara en Argentina, desde que fue firmado nos pusimos de acuerdo y ahora y suma al equipo, donde seguramente estará disposición del profesor”, sostuvo.

El experimentado preparador físico campeón de Uncaf con Motagua en 2007 cree que el equipo va competir bien en Concacaf, ya que hay un buen plantel.

“En términos generales vamos a llegar bien, lo importante es que también seamos positivos, ya que lo mental también es importante, a éste grupo se le motiva en todo sentido y estamos para competir”, concluyó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma