El equipo nacional “arropó” bien a Rougier y es “grata” su convocatoria a la “H”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor reunió a los futbolistas hondureños para un primer microciclo del año, pensando en el juego contra los ticos en busca de un boleto a la Copa América.

Tegucigalpa, Honduras

El arquero de la Selección Nacional, Harold Fonseca, contó que los seleccionados nacionales recibieron bien la incorporación del portero argentino naturalizado hondureño, Jonathan Rougier.

“Lo recibimos bien, fue muy grato, yo compartí con él en estos días. Él con la misma idea de trabajar, el equipo lo arropó bien y todos los compañeros”, contó Fonseca a Deportes TVC.

Añadió que lo importante es trabajar enfocados en el partido contra Costa Rica y de su lado, le queda seguir luchando por un puesto, pero las decisiones las toma el cuerpo técnico.

“La idea de trabajo es que la convivencia y que estemos enfocados en lo que será ese partido importante ante Costa Rica”, apuntó.

Al ser consultado si se considera favorito para ser el portero titular contra los ticos, fue muy enfático al decir que “la verdad no”.

Manifestó que será Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico quienes “tomarán decisiones, lo que me corresponde a mí es trabajar y dar lo mejor de mí. Esa es la idea mía, enfocarme en lo mío, trabajar y mejorar, y sí se me da la oportunidad espero aprovecharla lo he esperado tanto”.

Continuó diciendo que no tiene ningún inconveniente, porque las decisiones “no las tomo sino el cuerpo técnico”.

“Siempre lo he dicho, cuando ha estado Luis (López) o Edrick (Menjívar) lo que me toca a mí es apoyar, de igual manera yo trabajo para jugar, soy un hondureño más y al final lo que importa es la clasificación”, puntualizó.

La Bicolor reunió a los futbolistas hondureños para un primer microciclo del año, pensando en el juego contra los ticos en busca de un boleto a la Copa América. El compromiso tendrá lugar el 23 de marzo en EEUU. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma