El esperado Neymar contra Messi, se podría dar en la final de la Copa América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se cumplieron los pronósticos y tanto Brasil como Argentina dominaron sus grupos, consiguiendo la misma cantidad de puntos finales.

Tegucigalpa, Honduras

Neymar contra Messi. Brasil contra Argentina. Ese es el partido que toda Sudamérica y gran parte del mundo espera, pero que solo podrá darse en la final. Argentina y Brasil cumplieron en sus grupos y ambos dominaron de principio a fin, por lo que van por lados opuestos del cuadro.

El Maracaná de Río de Janeiro será el escenario del partido que dará a conocer al campeón el próximo día 10 de julio. Pero para llegar a eso, todos los equipos tienen que pasar por dos encuentros antes.

Brasil tiene que jugar contra la dura Chile en cuartos y en semifinales se cruzaría con el ganador de Perú y Paraguay. Ambos partidos se jugarán en Río de Janeiro.

Por otro lado, Argentina jugará contra Ecuador que viene de menos a más en la ciudad de Goiania y se enfrentaría en semifinales al ganador de Colombia y Uruguay, quizá el cruce más esperado de los cuartos de final. La semifinal sería en Brasilia.

Messi hasta el momento es el goleador de la Copa América con tres tantos, el único del torneo que tiene tal cantidad en cuatro partidos. Neymar tiene dos goles hasta ahora. En el lado de asistencias, ambos jugadores comparten la punta con dos pases de gol. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3joTl2C
¡Escanéame!
Coma
Coma