El Estadio Morazán no cumple los estándares fijados, señala Condepor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El comisionado de Condepor, Mario Moncada informó que la grama del Estadio Morazán no cumple los estándares establecidos.

Tegucigalpa, Honduras

El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación, Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, se manifestó molesto por como se encuentra el estado de la cancha del Estadio Morazán de San Pedro Sula y agregó que disolverán el contrato con la empresa encargada de las obras asumiendo la responsabilidad ahora Condepor.

“Si bien hubo una leve mejoría en el estado del césped en relación a mi última visita, la misma no alcanza los estándares fijados”, expresó

De tal modo indicó, “la empresa PROCONSA deberá retirar inmediatamente todo su personal y equipo del Estadio Morazán, a partir de su notificación ya que a partir de ese momento no tienen ningún vínculo contractual con CONDEPOR ni relación alguna con la obra en mención”.

Moncada indicó que tendrán la cancha lista para que ya se practique el fútbol en la primera semana del Torneo Apertura de 2024 de la Liga Nacional de Honduras y espera tener unas condiciones iguales o mejores que la del Estadio Chelato Uclés.

En este sentido, reiteró que se comprometen a tener listo y darle el trabajó que se merece a la cancha para tenerlo en óptimas condiciones, “nos comprometemos con el pueblo sampedrano y de toda Honduras a tener lista y en óptimo estado la cancha del Morazán para el arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional, y a la altura del Estadio Nacional Chelato Uclés”.

Por lo tanto, manifiesta que jamás se ha entregado una obra de mala calidad y que no permitirá que se le falte al respeto al país.

“Este Gobierno ha entregado hasta ahora solo obras de calidad, por lo que Jamás permitiré que se falte el respeto a todo un país que confió en Libre”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma