El eterno “Ñel Vega”, kinesiólogo del Motagua, fallece dejando un legado imborrable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la nota de duelo, destacó que “Ñel Vega” trabajó más de 45 años como kinesiólogo “de su primer amor deportivo, el Fútbol Club Motagua”.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua lamentó este viernes el fallecimiento de su querido kinesiólogo, Gustavo Bustillo, conocido cariñosamente como “Ñel Vega”.

Con una trayectoria de 45 años en el club, Bustillo dejó una huella imborrable en la institución. Los jugadores del Motagua honrarán su memoria utilizando un brazalete negro en el próximo partido contra Olimpia en el Estadio “Chelato” Uclés.

A pesar de enfrentar el Covid-19 durante la pandemia del 2020, Bustillo logró superar las dificultades. Su legado perdurará desde la era de Héctor “Pecho de Águila” Zelaya hasta la de Carlos “El Zorro” Padilla.

“El Fútbol Club Motagua lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro eterno Kinesiólogo, Gustavo Bustillo mejor conocido como Ñel Vega”, confirmó Motagua en sus redes sociales.

En la nota de duelo, destacó que “Ñel Vega” trabajó más de 45 años como kinesiólogo “de su primer amor deportivo, el Fútbol Club Motagua”.

“El señor, Gustavo Bustillo fue uno de los kinesiólogos deportivos más exitosos del país, hoy su única familia, el Fútbol Club Motagua llora su partida”, lamentó. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma